Taxistas bloquean libramiento en rechazo a Uber en Morelia

Los transportistas se quejaban por las tarifas de refrendo, además de estar en contra de las aplicaciones móviles , ya que aseguran disminuyen sus ingresos y pagar impuestos se les complica

La mañana de este lunes un grupo de conductores taxistas bloquearon el libramiento sur de esta capital en rechazo a las aplicaciones móviles.

Fue cerca de las 9:30 horas que los taxistas se dieron cita en las inmediaciones de Casa Michoacán, donde bloquearon el periférico en ambos sentidos, en espera de ser atendidos por autoridades estatales.

Carlos Pérez Hernández, conductor de radio taxi Máquinas Rojas, indicó que alrededor de 12 organizaciones están inconformes con el aumento del pago de la revalidación, pues en total tendrían que pagar cuatro mil pesos.

“Acabamos de pagar dos mil 600 de placas de taxi, el gobierno se ha encargado de debilitarlo y pedimos que haya parcialidad entre organizaciones y plataformas”, mencionó.

El grupo de más de 50 taxistas permanecerán en la zona hasta entregar un documento a las autoridades para que puedan concretar un diálogo.

En caso de no recibir respuesta, Carlos Pérez dijo que estarán tomando la dirección de transportes para evitar que se realicen los pagos en el lugar.

You must be logged in to post a comment Login