Ejecutan a “Manolo”, exdiputado del PRI en Morelia, Michoacán

El exdiputado local priista por Michoacán, José Manuel Romero Navarro, mejor conocido como “Manolo”, fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil, muy cerca de su domicilio, en la capital michoacana.

El también exdirector de ferias y exposiciones en la administración de Fausto Vallejo Figueroa, se encontraba sobre la avenida Paseo del Punhuato, esquina Retorno de los Cedros, en las inmediaciones la Escuela Vermont y muy cerca de su domicilio, ubicado en la zona residencial Tres Marías, al sur de Morelia, cuando le dispararon en diversas ocasiones.

El cuerpo sin vida del arquitecto de profesión quedó dentro del vehículo, en el asiento del conductor; según información proporcionada por las autoridades, algunos testigos escucharon disparos y cuando acudieron a ver qué pasaba, llamaron a la Guardia Civil y la Policía Morelia, quienes confirmaron el homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los agresores. Las autoridades confirmaron que la víctima presentaba heridas de bala en la cabeza y tórax.

You must be logged in to post a comment Login