Personal de la Fiscalía General del Estado, trasladó el cadáver a la morgue local para los estudios de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Balean a ciclista

Balean a ciclista por motivos hasta el momento ignorados, un hombre fue asesinado de cuatro balazos cuando se dirigía en su bicicleta por las calles de la colonia Juan Gutiérrez Flores de la ciudad de Zamora.

El crimen se registró cerca de las 19:40 horas de este sábado, en la calle Francisco I Madero casi esquina con Labastida, área que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal y Sedena.

Paramédicos de Rescate y Salvamento revisaron al ofendido y confirmaron su muerte. El fallecido respondí al nombre de Juan Manuel M., J., de 40 años de edad, el cual vivía en la colonia Valencia Segunda Sección de esta urbe.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron al área de intervención y tras inspeccionar la zona embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Por último el personal de la Fiscalía General del Estado, trasladó el cadáver a la morgue local para los estudios de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

You must be logged in to post a comment Login