Vecinos de dicho asentamiento reportaron al 911, que sobre la calle Guadalupe Victoria entre las calles López Rayón y Matamoros, una persona había sido atacada a balazos.

Asesinan a mujer en Zamora

Asesinan a mujer en Zamora la noche de este sábado, delincuentes armados asesinaron a balazos a una mujer en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, en la demarcación de Zamora. El móvil del crimen es una incógnita.

Al respecto se supo que cerca de las 20:30 horas, vecinos de dicho asentamiento reportaron al 911, que sobre la calle Guadalupe Victoria entre las calles López Rayón y Matamoros, una persona había sido atacada a balazos.

Fue así que el personal de la Policía Municipal, Policía Michoacán y Sedena acudieron al lugar confirmando el reporte, solicitando el apoyo de los socorristas de Rescate y Salvamento.

Los socorristas arribaron minutos después y revisaron a la víctima la cual ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba, al momento la fallecida está sin identificar, según refirieron fuentes policiales.

Posteriormente, llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las respectivas actuaciones y trasladaron el cadáver a la morgue del local para los estudios de ley.

You must be logged in to post a comment Login