Los hechos ocurrieron cuando los delincuentes agredieron a elementos de la policía municipal, quienes intentaban detener a una persona a viajaba a bordo de una motocicleta, que para evadirlos se introdujo a una vecindad.

Serian extorsionadores los delincuentes abatidos en Zitácuaro

Serian extorsionadores los delincuentes abatidos en Zitácuaro presuntos delincuentes que fueron abatidos la noche de este 1 de mayo en Zitácuaro serían parte de un grupo criminal que se dedicaba a extorsionar a carniceros en ese municipio, informó el fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís al referir los datos preliminares a su alcance, en tanto la investigación está en proceso.

A pregunta expresa, dijo que “existe la posibilidad” de que los hombres formen parte de una célula delincuencial que operaba mediante volantes y mensajes vía WhatsApp.

“Se ha podido establecer esta posibilidad de que se trate de una célula asociada a un grupo criminal que incluso, estaba repartiendo volantes entre las carnicerías, indicándole a los propietarios que se deberían de comunicar a un número de Whats App para ser objeto de extorsión, esto obviamente es un dato preliminar porque los actos de investigación están en proceso”.

López Solís detalló que los hechos ocurrieron cuando los delincuentes agredieron a elementos de la policía municipal, quienes intentaban detener a una persona a viajaba a bordo de una motocicleta, que para evadirlos se introdujo a una vecindad.

Precisó que, al repeler el ataque, resultaron privadas de la vida cuatro hombres al interior de un cuarto.

You must be logged in to post a comment Login