Esta rivalidad se verá en esta semana por la semifinal del Clausura 2022, la ida este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Azulgrana y la vuelta será el sábado 7 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Morelos.

Morelia y Atlante se medirán por tercera vez en semifinales

Morelia y Atlante se medirán por tercera vez en semifinales luego de que Potros y Canarios han mostrado regularidad y son de los equipos que cumplen con los requisitos para buscar un lugar en primera división.

Atlético Morelia terminó en el cuarto lugar, evitaron la ronda de la repesca y eliminaron por posición en la tabla general 5-5 a los Mineros de Zacatecas; por su parte, los azulgranas fueron séptimos y eliminaron tanto a Venados como a los Leones Negros, este último por marcador global de 4-1 en los cuartos de final.

Antecedentes semifinales Atlante vs Morelia Guard1anes 2020 Para ese certamen, Atlante se clasificó en segundo lugar y de forma directa a cuartos de final, donde derrotó a Pumas Tabasco. Mientras que Morelia se impuso a Venados y Tlaxcala para llegar a esta fase.

En la serie, primero se llevó a cabo en Michoacán en donde empataron 1-1 con goles de Alfonso Tamay y Rolando González; la vuelta aconteció en la capital mexicana con igualdad sin anotaciones, por lo que el equipo de Mario García avanzó a la final que, a la postre, perdería ante Tampico Madero.

Guard1anes 2021 Para el siguiente campeonato, los purépechas acabaron en el primer lugar y aseguraron su boleto directo a la ante sala de la final; los Potros de Hierro eliminaron en repesca a Cancún e hicieron lo propio en la siguiente ronda contra Celaya. Ahora la ida se jugó en el “Estadio Azulgrana” con triunfo para el visitante 1-0 con autogol de Vladimir Moragrega; para la vuelta, los “Prietitos” se quedaron cerca pero el 1-1 los dejó fuera de la final y el Atlético avanzó, aunque caerían frente a los Alteños de Tepatitlán.

Esta rivalidad se verá en esta semana por la semifinal del Clausura 2022, la ida este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Azulgrana y la vuelta será el sábado 7 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Morelos.

 

You must be logged in to post a comment Login