Ejecutan a sujeto cuando viajaba con su bebé

Ejecutan a sujeto cuando viajaba con su bebé, un automovilista murió tras ser atacado a balazos cuando estaba en la colonia Prados Verdes, al norte de Morelia; un bebé que viajaba con el susodicho resultó herido por un roce de bala en un brazo, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El hecho de violencia sucedió la tarde de este domingo en la calle Paseo del Roble esquina avenida Guadalupe Victoria, a escasas cuadras del Río Grande y de la colonia Industrial.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el hoy finado llegó al citado lugar para hacer una compra en una pastelería, pero en determinado momento dos sujetos armados se le acercaron y abrieron fuego en su contra.

El conductor del automóvil, identificado como Eduardo, de aproximadamente 37 años de edad, falleció a consecuencia de los impactos de proyectil, en tanto que el menor, de entre 2 y 4 meses de edad, quedó lastimado.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, después llegaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del referido hombre y canalizaron al infante a un hospital para su adecuada valoración médica.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Por último, se apreció que el coche de la víctima es un Honda Civic, tipo deportivo, de reciente modelo, color rojo cereza y placa PGE191P, el cual fue asegurado y llevado a un corralón.

You must be logged in to post a comment Login