Doble tragedia, carroza fúnebre fue impactada por un camión sobre la Autopista Siglo XXI

Doble tragedia, carroza fúnebre fue impactada por un camión sobre la Autopista Siglo XXI, la pesada unidad siguió con su camino y la camioneta funeraria fue proyectada contra el paredón, una persona perdió la vida, en tanto que el cadáver que llevaban a bordo salió disparado del ataúd y terminó sobre la cuneta a un costado de la carpeta asfáltica.

El fatal accidente se registró en las inmediaciones del kilómetro 267+000 del tramo carretero Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, cerca de la caseta de cobro de Feliciano, donde quedó destrozada la carroza, una Chevrolet tipo Suburban de color café, con razón social Funeraria Sánchez con sede en la ciudad de Apatzingán.

Al lugar arribaron paramédicos y agentes de la Guardia Nacional división caminos quienes realizan las actuaciones del caso en espera de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cadáver.

Para atender la situación acudieron elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, que abanderaron el área para evitar otro accidente.

De igual forma se movilizaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso uno de los ocupantes de la camioneta y otorgaron los primeros auxilios al conductor.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de las correspondientes averiguaciones, para posteriormente con el apoyo de una grúa retirar el automotor siniestrado y enviarlo a un corralón.

You must be logged in to post a comment Login