Como “fórmula revolucionaria”, ambos coincidieron que no tendrán tibiezas ni medias tintas para cambiar al PRI Michoacán.

Solo una formula va por el PRI Michoacán

Solo una formula va por el PRI Michoacán, se trata de la Formula Revolucionaria integrada por Guillermo Valencia Reyes y Xóchitl Gabriela Ruiz González, solo ellos se registraron ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional por los cargos de presidente y secretaría general del Comité Directivo Estatal en el periodo 2022-2026.

El excandidato a la presidencia municipal de Morelia y ahora postulante a la dirigencia priísta, destacó que la convocatoria interna del PRI fue tan abierta que cualquier militante se pudo registrar, a diferencia de otros años donde los requisitos eran imposibles de reunir.

Señaló que al llegar él a la presidencia estatal regresará la oposición del Revolucionario Institucional, una que sea responsable, que construya y critique ante los excesos, esto con el fin de ser el partido más votado.

El primer reto planteado será visitar todo el estado para conocer y recuperar la unidad del PRI, para ir por las demandas no sólo de los militantes sino de los michoacanos, señaló Xóchitl Ruiz.

Como “fórmula revolucionaria”, ambos coincidieron que no tendrán tibiezas ni medias tintas para cambiar al PRI Michoacán.

 

You must be logged in to post a comment Login