El edil expuso en el jardín de niños, que contarán con su domo para que las y los niños no padezcan de las inclemencias del tiempo.

Impulsan educación en centro preescolar

Impulsan educación en centro preescolar el alcalde Toño Ixtláhuac visitó el preescolar Francisco González Bocanegra, en la Palma de Cedano, a fin de conocer las condiciones de la escuela, escuchar las solicitudes de su comunidad y dar respuesta inmediata a las peticiones.

El presidente destacó que el impulso al rubro educativo es contundente durante su gobierno, con la atención y asistencia a alumnos, planteles y acciones encaminadas a figurar como el municipio que más auge tiene en la educación.

El edil expuso en el jardín de niños, que contarán con su domo para que las y los niños no padezcan de las inclemencias del tiempo. “Como Ciudad Por Las Y Los Niños estamos comprometidos a poner todo nuestro esfuerzo para que haya instituciones educativas más dignas”, explicó el alcalde, además refirió a los trabajos que se realizan en favor de la niñez y juventud zitacuarense.

You must be logged in to post a comment Login