En un emotivo evento realizado en el lobby del Teatro Juárez, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela suscribió un convenio de hermanamiento con el vecino municipio de Zamora, representado por su alcalde Carlos Alberto Soto.
En su intervención, el Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Sánchez de las Matas dijo que este convenio permitirá abrir una nueva etapa de desarrollo compartido, puesta en marcha de proyectos conjuntos y otras actividades.
Carlos Alberto Soto Delgado, Presidente Municipal de Zamora, se dijo complacido por este convenio y de trabajar de la mano con un gran líder como Toño Ixtláhuac.
«No se vale recordar hechos pasados, porque hemos trabajado en temas como la seguridad y otras acciones de beneficios para los ciudadanos», expresó.
El alcalde de aquel municipio vecino, dejó claro que en esta emblemática fecha se reafirma con este convenio los lazos de hermandad; ya que comparten historia pero sobre todo un compromiso de trabajar unidos, y el mensaje que se envía a México y Michoacán de trabajar por el bienestar de la comunidad, que trascienda periodos y geografías.
También Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, Presidente Municipal de Zitácuaro resaltó que ambos municipios están separados por kilómetros de distancia pero les acerca la pasión por el servicio público.
«Siempre he soñado que Michoacán acerque sus regiones y hoy estamos haciendo posible que dos importantes zonas se den la mano, también estamos intercambiando ideas», expresó el alcalde.
Agregó que Zitácuaro tiene mucho que aprender del municipio de Zamora, ya que es un lugar solido, con futuro y con muchos proyectos que realizar.
El momento central fue la firma de este documento donde se formaliza la conjunción de esfuerzos.
You must be logged in to post a comment Login