Una gasolinera fue incendiada y una tienda de auto servicio baleada por hombres armados en el municipio de Cuitzeo, Michoacán.
De acuerdo con medios nacionales y locales el altercado fue realizado por el crimen organizado, al relacionarlo con un taxi calcinado encontrado el pasado jueves en la comunidad de San Juan Benito Juárez.
La Fiscalía General de Michoacán informó en un comunicado que dio inicio con las actuaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos registrados la madrugada de este sábado.
Alrededor de las 00:51 horas de este día, personal de la Institución fue notificado sobre el incendio de una gasolinera ubicada en la carretera Morelia-Uriangato, así como una agresión con disparos de arma de fuego en un establecimiento comercial ubicado en el mismo lugar.
Al sitio acudió personal de la Coordinación de Servicios Periciales y Policías de Investigación, quienes localizaron diversos casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su posterior análisis.
La Fiscalía estatal añadió que se mantiene atenta para recibir la denuncia respectiva de los afectados y continúa con los actos de investigación que permitan esclarecer los hechos.
La gasolinera fue consumida por las llamas del incendio y la tienda de conveniencia resultó con afectaciones; sin embargo, no se reportaron muertos ni heridos a causa de este ataque.
You must be logged in to post a comment Login