Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Morelia, señaló que está dispuesto a reunirse con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; los obispos de la provincia de Michoacán: el arzobispo coadjutor, José Armando Álvarez Cano, y el cardenal Alberto Suárez Inda.
“Lo he repetido de todas las formas posibles”, reiteró, en conferencia de prensa efectuada este domingo, en las inmediaciones de la Catedral.
Esto, luego que, en el curso de este año se reunieran Ramírez Bedolla y Álvarez Cano, así como Raúl Zepeda Villaseñor, titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), con el arzobispo coadjutor y Suárez Inda, una petición que ya ha presentado Garfias Merlos, sin obtener una respuesta de la autoridad estatal. “He hecho múltiples llamados para que tengamos una reunión y no han tenido tiempo”, expuso.
No obstante, Carlos Garfias mencionó que “agradezco que se haya tenido este encuentro con el arzobispo coadjutor y con el cardenal”.
Cuestionado en torno de la negativa del estado a sostener un acercamiento con él, el arzobispo de Morelia mencionó que “esa pregunta la tienen que hacer a las autoridades”.
You must be logged in to post a comment Login