Un menor de apenas nueve años fue atacado por un cocodrilo luego de caer accidentalmente al estero de Barra de Santana, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Hasta este momento, continúa la búsqueda del cuerpo por parte de autoridades de emergencia.
El hecho ocurrió alrededor de la 13:30 horas de este viernes 18 de julio, cuando el niño, quien jugaba cerca del sitio, intentó brincar de un puente a otro. Al no lograr alcanzar el otro extremo, cayó directamente al estero, conocido por ser hábitat natural de cocodrilos.
Familiares señalaron que uno de los reptiles lo atacó y lo arrastró hacia aguas más profundas, sin que pudiera hacerse algo para evitarlo.
En el lugar se desplegó un operativo de búsqueda con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, bomberos y salvavidas, quienes realizan recorridos tanto por tierra como por lanchas en el humedal, con la esperanza de localizar al menor.
El niño, según informaron autoridades, era originario del estado de Guanajuato y se encontraba vacacionando junto a su familia en la costa de Michoacán.
You must be logged in to post a comment Login