Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, un grupo conformado por 6 personas limpiaron la entrada a la Presa del Bosque.
La acción fue impulsada por la Brigada Civil de Reforestación, que es dirigida por Eduardo Baños Gómora y se trató de un intento por tener limpio está lugar que concentraba siempre visitantes tanto locales como de otros lugares.
Durante la jornada que tuvo lugar durante el fin de semana se lograron concentrar 20 costales de basura y los residuos más presentes fueron bolsas de plástico, ropa, pañales, botellas de vidrio, latas de alimentos, botellas de plástico, entre otros mas.
«Es necesario que desde la sociedad civil se lleven a cabo este tipo de acciones en pro del medio ambiente, de la salubridad de la presa, de la imagen para el turismo, en protección a la fauna silvestre y sobre todo de contribuir con un granito de arena a hacer de Zitácuaro mejor», expresó.
Agregó que seguirá impulsando este tipo de acciones en favor de la vida, ya que el planeta es de todos y de esta forma todos deben de cuidarla.
You must be logged in to post a comment Login