Hallan cadáver de normalista reportado como desaparecido en Michoacán

Carlos Eduardo Castro Matías, estudiante de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetío, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, fue encontrado sin vida, con impactos de bala, amarrado de manos y pies.

“Con profundo dolor y gran tristeza informamos el fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo Carlos Eduardo Castro Matías”, dio a conocer el área de prensa del plantel.

“Era un joven lleno de sueños y que jamás debió partir de esta forma tan injusta y desgarradora”, subrayó.

“En este momento de profundo luto, pedimos a la comunidad respeto”, demandó.

Solicitó a los medios de comunicación y a los usuarios de redes sociales “abstenerse de difundir información no confirmada, imágenes o especulaciones que solo alimentan el morbo y el dolor de una familia que atraviesa su peor pesadilla”.

Carlos Eduardo Castro Matías, Yaks, fue visto salir de las instalaciones de la Normal rumbo a la comunidad de Tiripetío, acompañado de un compañero, sin embargo ya no regresó.

Por ello, el 15 de abril se inició una búsqueda, en la que participaron habitantes del poblado de Pichátaro junto con personal de la Fiscalia General del Estado de Michoacán. Realizaron una búsqueda constante en los siguientes días.

El viernes, a las 15:30 horas, se produjo el hallazgo del cuerpo de Carlos Eduardo Castro Matias en un terreno baldió de la comunidad de Lagunillas.

You must be logged in to post a comment Login