Esta semana, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac dio el banderazo de inicio a los trabajos de la tercera etapa del Embellecimiento del Centro Histórico de Zitácuaro.
Tras la exitosa remodelación del Hemiciclo de la plaza Benito Juárez, la reconstrucción del corredor de la calle Lerdo de Tejada y la renovación de la explanada con fuentes e iluminación, este proyecto integral continúa con la finalidad de mejorar la imagen del corazón de la zona urbana.
La tercera etapa se centra en la reconstrucción de la calle Doctor Emilio García, en el tramo entre Lerdo de Tejada y Ocampo. Como parte de esta intervención, se instalarán jardineras y la ciclovía se integrará a la ruta que viene desde la Avenida Revolución.
El presidente municipal destacó que este proyecto es una de las acciones más importantes de su administración, cuyo objetivo es mejorar la estética y la proyección de la ciudad. “Con estas obras, buscamos que tanto el turismo como los zitacuarenses disfruten de las riquezas de nuestra tierra, todo dentro del marco del proyecto de inversión más grande en la historia de Zitácuaro”, comentó Toño Ixtláhuac.
Este esfuerzo busca consolidar a Zitácuaro como una ciudad con una imagen renovada y atractiva, potenciando su desarrollo turístico y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
You must be logged in to post a comment Login