Una labor de seguimiento que duró semanas, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tuvo como resultado la captura de cinco delincuentes que se dedicaban al robo de autos, venta y posesión de droga.
La SSP informó que en el más reciente despliegue detuvo a dos individuos que fueron alcanzados por policías, tras alterar el orden en la vía pública, y al ser interceptados por los efectivos, fueron sorprendidos en una motocicleta con reporte de robo y droga sintética, conocida como cristal.
Anteriormente también se capturaron a presuntos implicados en el robo de vehículos en distintos puntos de la ciudad e incluso municipios aledaños.
El acierto policíaco se logró gracias a los nuevos dispositivos tecnológicos y tácticos que ha implementado el actual gobierno de Toño Ixtláhuac, como la dispersión de cámaras de video, el drone de amplio alcance y rastreo, así como los distintos puntos de seguridad activos, a través de los cuales se coordina una eficaz estrategia de detección y detención.
Tras una investigación se ha logrado dar con los asaltantes en mención, junto con vehículos robados y los medios de transporte que utilizaron para llevar a cabo el ilícito.
Las personas detenidas y encontradas en flagrancia, fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía del Estado y del Ministerio Público, a fin de que cumplan con el proceso penal correspondiente.
You must be logged in to post a comment Login