Con la convicción de que el desarrollo integral infantil y la seguridad social son prioridad, Toño Ixtláhuac dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de la segunda guardería comunitaria Cri-Cri, la cual estará ubicada en el Parque Vikingo, en la colonia La Joya.
El mandatario zitacuarense expuso que tras remodelar la Casa de Cuidado Diario, ubicada en la calle Miguel Carrillo, ahora se reinstalará esta otra a fin de facilitar a madres y padres trabajadores una atención de calidad para sus hijos.
Refrendó su compromiso con los sectores que más ocupan del apoyo de su gobierno, como lo son las madres trabajadoras de esta demarcación.
Este evento también estuvo presidido por Vanessa Ixtláhuac, titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quien estará a cargo de la organización y funcionamiento de la guardería. La presidenta del DIF agradeció el apoyo del alcalde para brindar nuevamente este servicio a las familias zitacuarenses y poner en marcha otra casa de cuidado diario más.
You must be logged in to post a comment Login