José Antonio “N”, accionó un arma de fuego en contra de Julio César R., provocándole la muerte.

José Antonio “N” fue detenido por homicidio en Zamora

José Antonio “N” fue detenido por homicidio en Zamora en operativo implementado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenido un hombre, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, perpetrado contra un hombre, en este municipio.

De las investigaciones se desprende que, el 16 de octubre del 2021, tras una discusión surgida cuando se encontraban en un centro deportivo en la colonia Nueva Luneta, José Antonio “N”, accionó un arma de fuego en contra de Julio César R., provocándole la muerte.

En el lugar, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las actuaciones correspondientes y reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra.

Durante una acción operativa realizada en el marco del operativo “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Órdenes de Aprehensión”, José Antonio “N” fue detenido y presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

 

You must be logged in to post a comment Login