Trascendió que los menores y la esposa estaban en sus camas, por lo que se presume dormían cuando murieron y el marido fue encontrado con un arma de calibre 38 y con indicios de haber disparado.

Investigan homicidio de una familia en Prados Verdes

Investigan homicidio de una familia en Prados Verdes la Fiscalía General del Estado Investiga la muerte de cuatro integrantes de una familia fueron encontrados baleados y en estado descomposición al interior de su hogar en la colonia Prados Verdes al norte de la ciudad de Morelia, donde una de las líneas de investigación es que se trata de un homicidio suicidio perpetrado por el padre.

Datos obtenidos por este medio señalan que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que los habitantes de la casa marcada con el número 19 de la calle Paseo de la Parota no eran vistos desde hacía días y que incluso la hija y el hijo del matrimonio que vivía ahí no habían asistido a la escuela.

Por lo anterior, los uniformados acudieron a revisar el sitio y forzaron la entrada, tras lo cual encontraron los cadáveres de cuatro personas, una mujer adulta, una menor de edad, un hombre adulto y un varón menor de edad, que mostraban signos de descomposición y heridas de arma de fuego.

Los primeros indicios señalan que aparentemente el padre asesinó al resto de la familia y después se suicidó.

Trascendió que los menores y la esposa estaban en sus camas, por lo que se presume dormían cuando murieron y el marido fue encontrado con un arma de calibre 38 y con indicios de haber disparado.

Sin embargo, serán las investigaciones forenses de la Fiscalía General del Estado las que determinen las causas oficiales del hecho.

Al momento no han trascendido datos sobre las identidades de las víctimas, salvo que se les describe a los integrantes del matrimonio como de entre 40 y 45 años de edad aparentemente y tanto la hija de 17 años y el hijo de entre 15 años, aparentemente.

 

You must be logged in to post a comment Login