Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, logró localizar y recuperar dos tractocamiones previamente robados en los municipios de Ixtlán y Tingüindín.

En acción inmediata, SSP recupera dos vehículos con reporte de robo

En acción inmediata, SSP recupera dos vehículos con reporte de robo, en atención a los reportes recibidos al número de emergencias, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, logró localizar y recuperar dos tractocamiones previamente robados en los municipios de Ixtlán y Tingüindín.

En una primera acción operativa, los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la comunidad de Estanzuela, en Ixtlán, sitio donde lograron localizar y recuperar un camión de la marca Kenwood, así como a su conductor; mismos que minutos antes habrían sido víctimas de robo con lujo de violencia.

En otro hecho, en Tingüindín, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y barridos de reconocimiento en la localidad de Aquiles Serdán, lugar dónde fue localizado un tractocamión de la marca Kenworth, mismo que tras verificar sus antecedentes arrojó reporte de robo vigente.

La SSP no baja la guardia, en caso de ser víctima de algún delito las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 atienden de manera inmediata y oportuna las denuncias ciudadanas.

 

You must be logged in to post a comment Login