Se decidió la ganadora de Mexicana Universal 2022.

Ella es la próxima representante de México en Miss Universo.

La noche de este sábado 31 candidatas se presentaron en el escenario del Centro de Convenciones de San Luis Potosí para buscar la corona de Mexicana Universal 2022, siendo Irma Miranda, de Sonora quien ganó el concurso.

El primer gran momento de la noche fue cuando aparecieron en el escenario las tres Miss Universo Mexicanas Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, quiénes se reunieron por primera vez en público.

Posterior a la presentación de las candidatas, en vestidos negro, se anunció al top quince conformadas por: Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Estados Unidos, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora y Tamaulipas. Después de un error la representante de ”Jalisco designada” ingresó al, ahora top 16.

Después de las pasarelas en traje de baño y traje de noche, el top 5 fue conformado por: Sonora, Guanajuato, Nuevo León, Colima y Nayarit. Estas últimas cinco jóvenes se enfrentaron a la ronda de preguntas y respuestas, la cual serviría para elegir a la ganadora de Mexicana Universal 2022, además de a las representantes para Miss International, Reina Hispanoamericana y Nuestra Latina Universal.

You must be logged in to post a comment Login