Actualmente, suman cerca de 60 mil adultos mayores de Morelia inscritos en el programa

Entregan nuevas tarjetas Bienestar a adultos mayores de Morelia

Entregan nuevas tarjetas Bienestar a adultos mayores de Morelia con el objetivo de facilitar el acceso a los apoyos sociales, el Gobierno de México, a través de la Delegación de Bienestar en Michoacán, continúa la bancarización de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, en la Región 07 de Morelia.

El delegado de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, informó que de las 23 mil 903 tarjetas del Banco Bienestar que llegaron a Michoacán, 13 mil 337 se destinaron para derechohabientes que ya recibían el recurso en ventanillas de Telecomm o mesas de atención instaladas en este municipio.

Actualmente, suman cerca de 60 mil adultos mayores de Morelia inscritos en el programa, lo cual representa el 16 por ciento del padrón en el estado. Tan sólo en último proceso de incorporación del 18 al 30 de abril fueron inscritos 29 mil 615 derechohabientes en esta demarcación.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recordó que este programa fue impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para el bienestar de los adultos mayores como recompensa a su aportación en la construcción de este país, lo cual fue duramente criticado por la oposición.

En este evento estuvieron presentes derechohabientes, así como el coordinador estatal de Pensión Universal, José Luis Domínguez; el director regional de Bienestar en Morelia, Óscar Celis Silva; la secretaria de Bienestar en la entidad, Carolina Rangel Gracida, entre otros funcionarios

You must be logged in to post a comment Login