La aerolínea precisó que esos vuelos son adicionales a los que opera desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Aeroméxico anuncia cinco nuevas rutas desde el AIFA a partir del 15 de agosto

Aeroméxico anuncia cinco nuevas rutas desde el AIFA a partir del 15 de agosto, La línea aérea Aeroméxico anunció la expansión de su red de conectividad en el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles desde donde volará hacia Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca.

La aerolínea precisó que esos vuelos son adicionales a los que opera desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y dijo que ese crecimiento continuará la segunda quincena de septiembre.

Señaló que las rutas aéreas actuales que ofrece en el AIFA, con frecuencias semanales, son hacia las ciudades de Mérida (7), Puerto Vallarta (aumenta de 4 a 7) y Villahermosa (aumenta de 3 a 7).

En tanto, las nuevas rutas con frecuencias semanales que arrancarán el 15 de agosto son Acapulco (7), Cancún (7), Guadalajara (14), Monterrey (14) y Oaxaca (7).

“Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50,000 lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual”, apuntó la aerolínea.

Además, adelantó que para la segunda quincena de septiembre se sumará la ciudad de Veracruz como noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas.

Con ello, Aeroméxico dijo que “estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100,000 asientos”.

La empresa indicó que con los nuevos vuelos estará operando 51 rutas en el mercado doméstico.

Apenas el 11 de mayo, la línea aérea Viva Aerobus avisó que a partir del 15 de julio sumaría cinco nuevos destinos a las rutas que ya opera desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, entre ellos un vuelo a La Habana.

You must be logged in to post a comment Login