El presidente Ixtláhuac agradeció la cooperación de los mandos y estados de fuerza que conforman esta asamblea.

Sostiene reunión Mesa de Seguridad en Zitácuaro

Sostiene reunión Mesa de Seguridad en Zitácuaro, conformada por la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Michoacán, Fiscalía Regional y el Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Toño Ixtláhuac, sostuvieron una reunión la tarde de este jueves para continuar atendiendo el tema de la salvaguarda ciudadana.

El presidente Ixtláhuac agradeció la cooperación de los mandos y estados de fuerza que conforman esta asamblea. Dijo que los esfuerzos no frenan en continuar coordinando estrategias con el propósito de garantizar una ciudad más tranquila.

Agradeció la participación activa de la población y el comercio por reactivar sus actividades cotidianas. Aseguró que dentro de los puntos abordados en la reunión, es que tanto el centro de la ciudad, como alrededores se mantendrán resguardado por todas las corporaciones.

Agregó que independientemente de que la dirección de la seguridad pública está a cargo del Gobierno de Michoacán, su administración seguirá brindado los derechos laborales de los policías y continuará la inversión en tecnología, capacitación y armamento.

 

You must be logged in to post a comment Login