vecinos de la colonia Generalísimo Morelos de Zamora, reportaron al 911 que sobre la calle Agustín de Iturbide se habían escuchado múltiples disparos.

Balean casa y taxi en Zamora

Balean casa y taxi en Zamora, una intensa movilización por parte de las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno se registró luego de que delincuentes realizaran disparos de arma de fuego en contra de un taxi y una vivienda. Por fortuna no hubo personas lesionadas o fallecidas.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que la tarde de este martes, vecinos de la colonia Generalísimo Morelos de Zamora, reportaron al 911 que sobre la calle Agustín de Iturbide se habían escuchado múltiples disparos.

Agentes de la Policía Municipal, Policía Michoacán, así como de Transito Estatal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar percatándose que el inmueble marcado con el número 107 y un taxi de la Línea “Maquinas Rojas” marcado con el numero M-48 con placas 49-58-LCY del Servicio Publico tenían impactos de bala en los cristales.

De inmediato resguardaron el perímetro y notificaron lo ocurridos a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar para realizar lo conducente e integrar la carpeta de investigación.

 

You must be logged in to post a comment Login