El acuerdo celebrado con Sinergia Educativa permite a las y los estudiantes practicar tanto en áreas de la administración municipal y el DIF, afines a su perfil

Ayuntamiento de Zitácuaro firmó convenio con la Universidad Sinergia Educativa

Ayuntamiento de Zitácuaro firmó convenio con la Universidad Sinergia Educativa el alcalde Toño Ixtláhuac firmó un convenio con la Universidad Sinergía Educativa, para la carrera de enfermería, con el fin de que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales de formación académica.

“Con acciones como ésta, no solo fortalecemos la educación, sino también forman parte de las políticas públicas que promovemos para garantizar mayor acceso a la seguridad social de las y los zitacuarenses”, dijo el presidente municipal.

Refirió que dentro de las soluciones en materia de salud, su gobierno avanza en la construcción de la primera Clínica de Hemodiális y en la clínica del IMSS que se ubicará cerca de la Colonia Emiliano Zapata.

El acuerdo celebrado con Sinergia Educativa permite a las y los estudiantes practicar tanto en áreas de la administración municipal y el DIF, afines a su perfil, como en instituciones educativas donde promoverán pláticas y actividades en materia de prevención de enfermedades.

You must be logged in to post a comment Login