Marcovich marcó un antes y un después para Caifanes, ya que fue el encargado de crear esos arreglos que hasta el día de hoy

El músico Alejandro Marcovich lucha contra el cáncer de próstata

El músico Alejandro Marcovich lucha contra el cáncer de próstata el exguitarrista de Caifanes al parecer mantiene una batalla contra el cáncer, reveló la conductora Mónica Noguera a través del programa “De Primera Mano”, en el que envió un mensaje de solidaridad al músico.

“Queremos extender nuestra más sincera solidaridad y apoyo al ex guitarrista del grupo Caifanes. El músico está luchando contra el cáncer de próstata. Esperamos de todo corazón que salga victorioso de esta dura batalla. Alejandro, nuestro corazón contigo”, dijo Noguera.

En el reencuentro de Caifanes durante el Vive Latino, Marcovich se volvió a unir a la banda, pero sus diferencia con Saúl Hernández lo alejaron de nueva cuenta de la agrupación.

Marcovich marcó un antes y un después para Caifanes, ya que fue el encargado de crear esos arreglos que hasta el día de hoy, son el valor agregado que diferencia a la banda mexicana del resto de las demás. Alejandro Marcovich se unió a la agrupación en 1989.

 

You must be logged in to post a comment Login