El ganador de este duelo estará incluido en el Grupo E del Mundial de Qatar, junto a Alemania, España y Japón.

Definen fecha para repechaje intercontinental

Definen fecha para repechaje intercontinental entre Nueva Zelanda y Costa Rica por un puesto en el Mundial de Qatar 2022 se disputará el 14 de junio.

El play-off intercontinental se había programado para el 13 o 14 de junio en Doha, pero no había una fecha definitiva.

La federación neozelandesa de futbol confirmó en Twitter la fecha de la repesca.

El ganador de este duelo estará incluido en el Grupo E del Mundial de Qatar, junto a Alemania, España y Japón.

Liga apoya a Luis Fernando Suárez

El torneo nacional de la Liga Promérica repetirá la receta y entrará en una prolongada pausa para que Luis Fernando Suárez pueda preparar el repechaje contra Nueva Zelanda con la presencia de los seleccionados que militan en el torneo local.

Esto se consiguió gracias a un acuerdo tomado tanto por la Unión de Clubes de Primera División (Unafut) con la presidenta Vicky Ross, así como como por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) con la presencia del jerarca Rodolfo Villalobos, que en vistas de que habrá que jugar un compromiso más por buscar el boleto al Mundial, decidieron volver a dar espacio al entrenador para que tenga todos los jugadores del medio a su disposición.

“Hoy nos sentimos muy satisfechos. Hicimos una propuesta a la Unafut que fue avalada, suspender el campeonato en la fecha 22, parar para que el profesor Suárez tenga 2 semanas previas para preparar el equipo”, indicó Villalobos.

 

 

You must be logged in to post a comment Login