Amenazan a diputados de oposición con no dejarlos entrar al recinto donde se votará la Reforma Eléctrica

Simpatizantes de AMLO instalan plantón afuera de Cámara de Diputados

Simpatizantes de AMLO instalan plantón afuera de Cámara de Diputados, no dejaran pasar a diputados de oposición a la sesión de este domingo donde se votará la Reforma Eléctrica, son integrantes del Frente Nacional Obradorista los que instalaron un plantón frente al Palacio Legislativo de San Lázaro en favor de la Reforma Eléctrica impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador que se discutirá y votará el próximo domingo.

Los Obradoristas se plantaron frente a la Cámara de Diputados desde la noche del pasado jueves, sin obstruir el acceso al recinto, para exigir a legisladores de oposición aprobar la iniciativa presidencial y en rechazo de “la injerencia extranjera en asuntos internos de México”.

Amagaron con no permitir a diputados de oposición entrar a la Cámara Baja este domingo, con el objetivo de evitar que voten en contra de la reforma constitucional, “porque si van a violentar nuestra soberanía y traicionar al pueblo que les paga y les da de comer, nosotros tenemos todo el derecho de despedirlos como pueblo”, señaló uno de los líderes del movimiento.

Se espera que el día de la sesión participe en el plantón más de cinco mil personas provenientes de diferentes estados de la República.

Además lanzan un llamado para que más simpatizantes del Presidente López Obrador acudan a la Cámara de Diputados en apoyo a la Reforma Eléctrica y, así, hacerles saber a diputados “prianistas que si votan en contra estarán cometiendo un acto de traición a la patria”.

Trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas también convocaron a una concentración en la puerta de la avenida del Congreso de la Unión, a las 10:00 horas del domingo, en apoyo a la propuesta de reforma constitucional del Presidente.

De esta forma, por la buena o por la mala, morenistas quieren salirse con la suya y pese a perder la mayoría calificada, con bloqueos quieren recuperarla para avalar las iniciativas del Presidente AMLO vía ‘fast track’.

You must be logged in to post a comment Login