Instalarán módulo en Zitácuaro para regularizar vehículos extranjeros

Instalarán módulo en Zitácuaro para regularizar vehículos extranjeros el Gobierno del Estado firmó convenio de colaboración con Ayuntamientos para la instalación de módulos en los que se podrá tramitar la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Al encabezar este evento, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, destacó que con esta firma se inicia formalmente el proceso para que muchas familias michoacanas que no cuentan con los recursos para adquirir un auto nuevo, puedan acceder a este beneficio

Torres Piña externó que es prioridad para el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla atender las necesidades más sentidas de la población, como en este caso, el transporte en automotor.

Añadió que se están sumando esfuerzos con organizaciones y gobiernos municipales para acercar a la población el trámite de regularización de los automóviles popularmente conocidos como «chocolate».

Dijo también que se han realizado las labores correspondientes, con apego a la ley y al estado de derecho, para que este proceso sea transparente y que a través de un padrón se cuente con información confiable que permita al Estado mexicano tener la información respectiva de vehículos y propietarios.

Agradeció, por último, la voluntad y buena disposición de los Ayuntamientos que en esta ocasión firmaron el convenio, y en donde se instalarán los módulos de atención a organizaciones.

You must be logged in to post a comment Login