Enfrentamiento en Sahuayo deja cuatro muertos

Enfrentamiento en Sahuayo deja nueve muertos, Resultado de los patrullajes de vigilancia y de las labores de inteligencia, en dos eventos, el personal de esta Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional y de las Policías locales, con el respaldo del Ejército Mexicano abatieron a cuatro objetivos delincuenciales en Sahuayo, donde hubo aseguramiento de armamento y de vehículos.

En el municipio de Sahuayo en la carretera que va a Jiquilpan, los guardias nacionales detectaron y persiguieron a un vehículo con civiles armados con fusiles de alto poder, quienes durante los hechos perdieron el control de la unidad y se accidentaron con saldo de cuatro fallecidos, viajaban en un coche Ford Figo, de color blanco con placas de Jalisco.

Policías estatales, militares y agentes municipales acudieron al sitio en apoyo a la GN. En el lugar fueron aseguradas cuatro armas largas y una corta.

Las labores de esta Secretaría, de la GN, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de las Policías locales seguirán vigentes con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes de esta región, a los que se les pide que cualquier conducta delictiva la denuncien anónimamente a los números telefónicos 911 y 089 las 24 horas del día.

 

 

You must be logged in to post a comment Login