Si habrá Expo Feria Michoacán 2022

Si habrá Expo Feria Michoacán 2022 aunque no saben ni donde ni cuando pero aseguran que hay un compromiso para que se realice este año en beneficio de los comerciantes del estado y la reactivación económica.

El subdirector de Gobernación, Alberto Espinoza, vía telefónica les aseguró que la Expo Fiesta sí se realizará, aunque en una próxima reunión, comprometió puntualizar los detalles.

“Me acaba de hablar el licenciado Alberto de la Secretaría de Gobernación y me comenta que ayer estuvieron en reunión el secretario de gobierno, el de turismo y el gobernador platicando que sí habrá Feria, esperemos que cuente la palabra, esa es la nueva, hace menos de 15 minutos, recibí la llamada, la verdad sí requerimos que se reactive todo esto para que la economía sea viable para todos los michoacanos”.

Ante el argumento que el recinto se encuentra en malas condiciones por 2 años mantenerse sin operar, el líder la Unión Popular J. Múgica, Francisco Ramos, refirió que esto no deber ser un impedimento para cancelar el evento, por lo que urgió a un diálogo con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, para pedirle que se respete el espacio en donde año con año se realiza el evento, ya que es el único lugar en el que se cuenta con los espacios suficientes para los más de 3 mil comerciantes se instalan en el recinto.

Sin embargo, manifestaron su apertura para aceptar otra sede alterna, siempre y cuando cumpla con las condiciones mínimas para que los oferentes puedan instalarse.

You must be logged in to post a comment Login