El técnico del Atlético Morelia espera que este antecedente se convierta en punto de partida en el retorno de la plaza a Primera División.

Partido entre Gallos y San Luis abona al regreso del Atlético Morelia a primera

Partido entre Gallos y San Luis abona al regreso del Atlético Morelia a primera, el técnico de los canarios Ricardo Valiño señaló que el duelo a disputarse esta noche en el Estadio Morelos entre Querétaro y Atlético de San Luis, no es una casualidad ya que el campo de este inmueble es para él, “uno de los mejores en el futbol mexicano”.

El técnico del Atlético Morelia espera que este antecedente se convierta en punto de partida en el retorno de la plaza a Primera División.

“Esta plaza se merece Primera División y la gente lo desea. Yo no soy una persona que esté en las redes sociales, pero voy a un café o me como unas carnitas y escucho a la gente hablar de futbol. Esperemos que este encuentro pueda ser un buen punto de partida, porqué qué nos hayan elegido, quiere decir que la infraestructura es de Primera División y el campo que les vamos a ofrecer, es de los mejores en México” indico el timonel.

El estratega de los canarios mandó un recado a los técnicos que se enfrentan esta noche, al precisar que el Coloso del Quinceo, es un recinto de primer nivel en nuestro país.

Gallos Blancos y Atlético de San Luis se enfrentan esta noche en la capital michoacana como sede alterna.

You must be logged in to post a comment Login